Logo San Miguel  
Version Inglés San Miguel Inglés
 

San Miguel LLave Acerca de Nosotros


  Graciela_Peggy  
     
  Graciela_Loyola  
     
  Peggy_Bloocker  
     
     
 

La relación que se desarrolla entre nuestros clientes y nuestra administración es la clave para un gran servicio. Para que su estancia en San Miguel pueda ser placentera ¡Nuestro equipo está listo para ayudarle las 24 horas del día!

      No importa si usted tiene contacto con recepción o con el personal encargado de housekeeping, reservaciones, mantenimiento o de las ventas y rentas; siempre recibirá un trato amable y eficiente.

     Somos una gran familia profesional, un equipo listo para atenderle. En cualquier empresa, son los clientes quienes marcan la pauta. Por lo tanto, consideramos que usted debe saber más acerca de nosotros:

 

 
  Graciela Loyola:  
 

Nací y Crecí en la Ciudad de México, donde me casé y tuve 4 hijos. Trabajé para Lancôme, 3M y los laboratorios Cynamid hasta que me mudé a Chihuahua, donde permanecí por 12 años. Trabajé para Hallmark Cards, Inc. administrando más de 1,300 empleados. Hace 13 años me mudé a San Miguel de Allende donde fui encargada de más de 200 personas para la compañía de cristal Guajuye como gerente de planta. Trabajé para Casas de San Miguel hasta el 2003, cuando mi socia Peggy Blocker y yo compramos la administración de la empresa.

 Fu miembro del Comite y Tesorera de la Biblioteca de San Miguel, modificando una perdida de cuatro cifras a una ganancia en un ao.

 Actualmente soy miembro del Patronato Pro Nios en San Miguel Allende

Cuento con mi propia casa aqui en San Miguel, donde disfruto de mi familia, incluyendo a mis 4 nietos .


  Peggy Blocker  
 

Originaria de Huston, Texas, he trabajado para el Hotel Hyatt Regency en Huston y fui socia del Hotel Crockett en San Antonio, donde viv con mi hija Layne Schuette. Fu duea de mi negocio de Antigedades por 20 aos antes de mudarme a San Miguel. Hablo Espaol de manera fluida, ya que crec en Argentina y Venezuela.
Por muchos aos viaje frecuentemente a San Miguel, y decid mudarme aqui cuando conoc a mi socia Graciela Loyola y compramos la parte de "Administracin" de Casas de San Miguel. Actualmente cumplo mi 5to mandato como miembro del Patronato Pro Nios y fu Vice Presidenta de AMPI San Miguel en 2014.


  Desde 2003  
 

Graciela y yo junto con nuestro staff de 12 personas, hemos crecido a San Miguel Management and Real Estate Company a la compaia ms grande en Administracin. A travs de los aos hemos crecido en nuestros servicios : Venas de Casas, Rentas de Casas, Mantenimiento & Construcin, Seguros, Transportacin, y Contabilidad.
Porfavor no dejes de informarnos si requieres de un servicio o solicitud especial que no esta enlistado en nuestra pgina. Nosotros haremos lo posible por solucionarlo.
Esperamos escuchar de usted y trabajar con usted pronto !

 

 
Contáctanos
         
Direccion San Miguel   Vía mail
En México:
Hernandez Macias No. 111
San Miguel de Allende, Gto.
C.P. 37700
Mexico
 
En Estados Unidos:
C.O. Peggy Blocker
5802 Bob Bullock Loop
Suite C1 No. 84-414
Laredo, TX 78041
Phone San Miguel  

Vía Telefónica
De México:
152 4416
152 0187

 
De Estados Unidos:
832 364 6307
011 52 415 152 4416
Fax 011 52 415 152 3471
         
Mail San Miguel   O envíanos un e.mail