Adriana Delgado-Loyola

    Adriana tiene una experiencia de más de 22 años en Bienes Raíces, construcción y oportunidades de inversión de propiedades en esta bella ciudad en San Miguel de Allende.

    Viviendo por más de 30 años en la ciudad dedicada a la administración, construcción, remodelación, inspecciones de compra / venta de inmuebles y especialización en centros históricos su participación en San Miguel Management es invaluable.

    Curso su Maestría en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro con soporte y asistiendo durante la maestría a la Universidad de Miami, Portland y con participación de la Planeación urbana en Vancouver ella se especializa en patrones urbanos de ciudades coloniales específicamente en San miguel de Allende. Por lo que ha realizado obras arquitectónicas basadas y manteniendo los patrones urbanos en SMA.

Adriana_300.jpg

    Gracias a su formación y oportunidades de participar en estados unidos en intercambios culturales Adriana es 100% bilingüe

    Adriana Participa siempre en la comunidad siendo fundadora de Casa Hogar Corazón Valiente en San Miguel de Allende comunidad de los Lopez, es mentora de 2 estudiantes de JOVENES ADELANTE A.C. y participa como miembro del consejo o en LITTLE THINGS MATTER. la cual apoya a iniciar proyecto a comunidades para incrementar su calidad de vida.